Gabrica | Expertos en mascotas
Cerrar Menú Gabrica

Hill's está extendiendo el retiro voluntario de productos enlatados de alimento para perros con relación al retiro anunciado el 31 de Enero. Como compañía, y como padres de mascotas, siempre ponemos en primer lugar la salud y bienestar de nuestras mascotas y nos sentimos orgullosos de desarrollar la mejor nutrición para satisfacer sus necesidades.

Siguiendo con el retiro, llevamos a cabo una revisión detallada de nuestros alimentos enlatados para perros. Como lo habíamos anticipado, la revisión confirmó que el problema es aislado y se relaciona con la misma premezcla de vitaminas utilizada en alimentos enlatados para perros y se limita a lotes específicos de producción. Sin embargo, nuestra revisión determinó que existen productos adicionales afectados por esa premezcla de vitaminas. Por esta razón, estamos extendiendo el retiro. Ningún alimento seco, comidas para gatos o premios fueron afectados.

Adjunto en esta carta encontrael anexo A que enlista los productos afectados enlatados de alimento para perros, sus SKUs, números de lote y códigos de fecha que se están retirando voluntariamente.

Comprendemos que este retiro ha provocado mucha ansiedad en los padres de mascotas y también estamos conscientes de las molestias y dificultades que esto ha causado en su personal. Hemos hecho frente a las circunstancias que causaron este retiro, y estamos trabajando para solucionarlo:

  • Estamos comprometidos con los estándares más altos de calidad y hemos incorporado revisiones de calidad aún más estrictas en nuestros procesos de seguridad.
  • Como siempre, respaldamos la garantía del Satisfacción al 100% de todos nuestros productos.

Si actualmente está vendiendo alguno de los productos especificados en el Anexo A, por favor retírelos del inventario y/o estantería y comuníquese su representante Gabrica para hacer la reposición de producto o al mail recall@gabrica.com.co

Por favor no dude en contactarnos si tiene dudas.

Atentamente, 

Hill's Latam y México

 

fondo de gabrica