Estás en Especialista

Trabaja con Gabrica

En Gabrica hacemos posible que las mejores marcas de productos para perros, gatos y caballos en el mundo, lleguen a las clínicas veterinarias y pet shops. Trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de las mascotas y sus dueños, y potencializar el canal especializado; por eso contamos con un gran equipo multidisciplinario de profesionales que se caracterizan por ser personas serviciales, íntegras, respetuosas y solidarias. Somos una empresa con más de 27 años de historia que sueña en grande y que cuenta con un equipo de trabajo soñado.

Conoce en aquí las ofertas laborales que tenemos disponibles en diferentes áreas a nivel nacional y anímate a hacer parte de la empresa que siempre has soñado.

 

Suscríbete y recibe nuestras ofertas de empleo en tu correo electrónico


Jefe de Marca-Santiago de Chile

Jefe de Marca-Santiago de Chile

Santiago de Chile - Chile

En Gabrica Chile seguimos creciendo, por eso nos encontramos en la búsqueda de un jefe de marca que se encargue de realizar los análisis pertinentes de las líneas asignadas, generando información de valor para la subgerencia de marketing. Participará en el diseño, implementación y seguimiento de campañas estratégicas enfocadas a cumplir con los objetivos de marca.

Requerimientos:
  • Ser profesional en administración de empresas, mercadeo, ingeniería comercial o afines.
  • Inglés B1.
  • Experiencia en cargos relacionados con el nivel de conocimiento requerido.
  • Conocimientos de Mercadeo, Diseño e implementación de planes de Mercadeo, Manejo de presupuestos, Conocimiento en mercado de mascotas (deseable), Manejo de conceptos de negocio.
  • Excel intermedio/alto.
  • Paquete Office (PowerPoint, Word), Software de diseño.
Funciones:

Enviar hoja de vida a: trabajacongabrica@gabrica.com.co