Buscar
Estás en Padre de mascota
Buscar

Conoce a los perros de los futbolistas famosos

COMPARTIR |

En Chile amamos al fútbol y a los animales. Precisamente por eso nos encanta saber de qué forma los futbolistas famosos comparten su tiempo libre con sus queridos perros, especialmente tratándose de chilenos muy queridos, como Alexis Sánchez.

 

Hoy te contaremos cuáles son las mascotas con las que figuras del deporte como Messi o Cristiano Ronaldo comparten su vida, pero muy especialmente te hablaremos de los peludos de algunos de los integrantes más famosos de La Roja. ¡Acompáñanos!

Alexis Sánchez, un amante de los perros

Sabemos de sobra el amor que el delantero de nuestra selección siente por los animales. Alexis, al igual que otras grandes figuras, comparte todo el tiempo en sus redes sociales imágenes en las que podemos verlo acompañado de Atom, Humber, Laika y Chappi, sus regalones.

Sin embargo, estos perros se encuentran en Europa, continente donde el futbolista chileno ha desarrollado su carrera. Hace poco Alexis estuvo de visita por Chile y pudimos ver cómo unos perros muy parecidos a sus mascotas originales tomaron el lugar de ellas para un comercial.

 

El futbolista se sintió muy complacido. Imaginamos que como nos ocurre a todos los padres de mascota, echaba de menos a sus peludos.

Cristiano Ronaldo y sus cuatro perros

Alexis Sánchez no es el único que adoptó a cuatro peludos. Cristiano Ronaldo también ama a los perros. Desde hace tiempo sabemos que el futbolista tiene dos Golden Retriever, mascotas muy amorosas que se llaman Bobby y Marosca.

Sin embargo, no son los únicos regalones que lo reciben cada día cuando regresa de su entrenamiento o de sus partidos. El futbolista portugués también tiene un Yorkshire Terrier y un Bichón Maltés, un par de pequeñitos que logran colarse con frecuencia en muchas de sus fotos.

Messi con su enorme Dogo de Burdeos

Tratándose de futbolistas famosos y sus perros, no podemos dejar fuera de esta lista a Lionel Messi. El jugador que se convirtió una leyenda en el Barcelona, subió hace un tiempo una fotografía en la que posa en compañía de un perro enorme.

 

Se trata de un Dogo de Burdeos al que llamó Hulk y creemos que el nombre no podría ir mejor con la mascota. Sin embargo, que no te asuste la apariencia imponente de este animal. Esta raza se caracteriza por ser muy sociable, leal y sobre todo muy buena con los niños.

 

Las redes sociales enloquecieron con el buen amigo de Messi y es muy fácil saber el por qué. Sólo basta ver a este grandote de corazón enorme para adivinarlo.

Marcelo es un amante de los bulldogs

Hay muchos futbolistas famosos que comparten su vida con varias mascotas y Marcelo es uno de ellos. El jugador de fútbol de origen brasileño es bien conocido por el amor que le profesa a sus perros. 

Actualmente conserva en la familia a tres: Lola, una Terranova de gran tamaño muy hermosa; Kiara, una adorable Bulldog Francés y Thaig, un Bulldog Inglés. Por suerte para el jugador sus fieles compañeros siguen dándole color y alegría a sus días, porque en el año 2017 compartió en sus redes sociales que estaba muy triste por la partida de Uly, uno de sus amados peludos.

Póker, el perro influencer de Neymar

Puede que algunos futbolistas con perros den a conocer la raza y las características de sus mejores amigos de cuatro patas a través de sus perfiles personales. Sin embargo, Neymar fue un poco más allá y quiso hacer de su compañero toda una celebridad.

 

Póker es un Golden Retriever que hace un buen tiempo se convirtió en una mascota influencer entre las muchas que puedes encontrar hoy día en las redes sociales. La gran diferencia, es que la cuenta de este adorable can creció muy rápido y hoy en día es toda una celebridad, al igual que su amo.

¿Por qué los futbolistas famosos aman a los Bulldog Francés?

Para responder a esta pregunta, debemos preguntarle a Griezmann. Tal y como Marcelo, este jugador también decidió compartir su vida con un adorable animal de esta raza, del que no se sabe el nombre.

No obstante, la razón por la que no sabemos más detalles del mejor amigo de Antoine Griezzman no se debe a que lo oculte ni mucho menos. No. El futbolista compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos del pequeño y de algo puedes estar seguro: ¡es completamente adorable!

Un labrador con el nombre de Messi

Puede que Messi comparta sus días con un enorme Dogo llamado Hulk, pero Isco decidió demostrar la admiración que siente por el jugador argentino bautizando a su mascota con su nombre.

 

Sí, el perro de Isco se llama Messi y es un Labrador Retriever blanco sumamente gracioso que cada vez que asoma su nariz por las redes sociales, siempre se roba muchos likes y otros tantos comentarios.

Toni Kroos ama a sus Beagles

Es imposible pensar en los perros de los futbolistas famosos sin que se nos pase por la cabeza la posibilidad de un Beagle. Es una raza sumamente divertida, graciosa, con un carácter complicado, pero una capacidad para demostrar amor que difícilmente hallarás en otros.

Toni Kroos sabe de sobra el temperamento y cuán divertida se vuelve la vida si la compartes con un Beagle, es por eso que justo ahora tiene a dos: Julius y Lennox. Gracias a sus perfiles sociales tenemos más detalles de este par de traviesos, así como la forma en la que comparten con su amo muchas aventuras.

Diego Godín se convierte en abuelo de unos lindos labradores

El jugador uruguayo tiene ya algún tiempo conviviendo con dos perritas labradoras muy hermosas, ellas son Kita y Anka. Es normal ver fotos de ellas en el perfil personal del jugador, pero hace poco nos sorprendió a todos con una noticia que no nos esperábamos: una de ellas se convirtió en mamá.

Anka tuvo una camada de nueve perritos y las imágenes de los pequeños junto a su madre, así como una que otra instantánea mientras crecían, dejaron a más de uno con ganas de adoptar a una mascota.

James Rodríguez y Dylan, su compañero de juegos

Para finalizar con esta lista de futbolistas famosos que tienen a perros excepcionales, debemos mencionar al jugador colombiano James Rodríguez. Para nadie es un secreto que el compañero de juegos del delantero es un Golden Retriever muy amoroso llamado Dylan.

 

Con un compañero como este hay razones de sobra para entrenar y además sentirse feliz.

 

¿Conoces a algún otro futbolista famoso que comparta fotos de su mascota en las redes sociales? Quizás a muchos de ellos les gustan los gatos en lugar de los perros. Cuéntanos en los comentarios.

 

Referencias:

Víctor Sánchez (2022). LOS PERROS DE FUTBOLISTAS MÁS FAMOSOS. Terranea. Recuperado de: https://blog.terranea.es/perros-futbolistas-famosos/

 

Fútbol Mundial (2022). Los perros de futbolistas famosos. Fútbol Mundial. Recuperado de: https://www.tiendanimal.es/articulos/perros-culpables/

 

¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?

Up