Especialista

Conoce los mejores groomers del mundo

COMPARTIR |

Cada vez son más las personas que quieren que sus mascotas estén en manos de los mejores, que se diferencien marcando la pauta en moda, innovación y tendencia. Por eso Gabrica te presenta los mejores “groomer”, peluqueros de mascotas más destacados a nivel mundial. 

 

Victor  Rosado

Es el No. 1 de los groomers en todos los Estados Unidos de América, se ha destacado por ser Doble Master Groomer Internacional y Nacional para la National Dog Groomers Association of America y la International Professional Groomers, certificador para la APG y embajador para las marcas Oster, Pro Plan y Artero. 

Inició hace 27 años, era asistente veterinario y encontró que la peluquería canina era lo que realmente le apasionaba hacer, y desde ese entonces se ha destacado en este gremio. Lo que siempre recomienda a sus colegas es que se capaciten, se preparen, que tengan una buena cosmética, buenos equipos, buenos accesorios, y sobre todo mucha pasión y deseos de emprendimiento en la peluquería.

 

 

José Terán 

Es uno de los más destacado groomers de Europa, ganador del concurso denominado Groomania, un evento internacional que se celebra anualmente en kortrijk (Bélgica), allí ganó el cupo para participar en el Súper Zoo, el campeonato más prestigioso de Estados Unidos. 

Su historia inició cuando fundó el Centro de Estética Canina Josdog en Venezuela, como una entrada de dinero adicional. Pero lo que no se esperaba es que tuviera tanto éxito, ganando dos medallas de oro; una por obtener el primer lugar en Estandar Poodle y la otra medalla en Razas Puras a Tijera, cuyo puntaje lo hizo alcanzar la máxima puntuación del evento. Además de otros premios entre artículos de peluquería y cosmética canina.

 

 

Sonia Luengo

Inició esta aventura en el 2011 y dirige su salón de estilismo canino Guau, Qué Pelos! en el centro de Zaragoza, donde realiza peluquería canina comercial y de exposición. Un despido laboral fue lo que necesitó para darle un giro a su vida, y llegar a convertirse en una de las mejores en esta especialidad. 

Hace parte del Artero Creative Team, el equipo más prestigioso de peluquería canina a nivel mundial, donde representa a la marca española ARTERO en competiciones de peluquería e impartiendo seminarios. 

Ha ganado más de 20 premios durante toda su carrera, en sus últimos se destacan la Medalla de Plata, categoría Stripping Champion, Espagroom, en Valladolid España. En el 2019 se convirtió en Subcampeón de España, también como la mejor peluquera canina nacional premios Artero con medalla de plata en la categoría Stripping Champion, MilanGroom Individual World Competition; Verbania Italia. 

Buscar Artículos


¿Quieres recibir contenido exclusivo y los mejores consejos para el cuidado de tu mascota?